OndadeMar: propuestas sofisticadas para brillar en la playa

Navegando por Flechada, empresa online que sirve de plataforma a los mejores diseñadores latinoamericanos y que con esmero, se ha dedicado a difundir el trabajo de estos talentos, me encontré con los diseños de OndadeMar y quedé fascinada con sus excitantes y elegantes trajes de baño, vestidos largos, sandalias, accesorios y todo tipo de ropa de playa

Bikini OndedeMar con estampado de cerezas (Foto: OndadeMar)

Así que, si ya estás planeando tus próximas vacaciones y quieres lucir sexy enfundada en un bikini ideal para tu tipo de cuerpo y que te ayude a sacarle provecho a tus curvas, te invito a que conozcas un poco más de la propuesta de esta marca. ¡Te encantará!

OndadeMar fue creada en Medellín como una marca de trajes de baño de primera calidad: trikinis, enteros, bikinis, strapless y el típico bikini no pueden faltar en sus colecciones. Al día de hoy han ampliado su cartera de productos con el fin de satisfacer las necesidades de las mujeres modernas con  modelos llenos de personalidad.

A través de los años, la firma ha establecido nuevas tendencias en el ámbito de la moda, creando prendas con un toque sutilmente latino y cuidadosamente elaboradas para realzar la belleza natural de quien las porte.

Los diseños de OndadeMar son conocidos por su originalidad. Las líneas van desde los bikinis casuales y despreocupados a los más sofisticados y refinados,  pero siempre manteniendo un estilo lujoso con altos estándares de calidad que te permitirán lucir elegante pero al mismo tiempo sentirte cómoda.

Túnica étnica OndadeMar (Foto: OndadeMar)

Además de ropa, han creado una extensa serie de accesorios, como perfecto complemento para los días de sol, sensacionales canastos de playa confeccionados en materiales naturales, bolsas en materiales frescos, pareos, túnicas, sombreros, y sandalias, todos con un toque muy latino y los elementos que caracterizan las propuestas de la firma: su amplio sentido de la elegancia aunado al reflejo de sus raíces.


Inspiraciones

Como sus diseñadores comentan:  “La abstracción de las formas, las texturas y los colores de la naturaleza, siempre son la herramienta principal para crear los estampados y la carta de color que acompaña cada una de las colecciones de OndadeMar. Asimismo, los estampados de piel animal son icónicos dentro de la marca y se hacen presente en cada colección con variaciones en su color y forma dependiendo siempre de la información de la tendencia que se esté viviendo en cada momento.”

Bikini animal print en azul OndadeMar (Foto: OndadeMar)

Y al ver cada diseño notamos un manejo detallado de colores vibrantes, luminosos y el uso de estampados con motivos florales, pieles y frutas principalmente, se desarrolla un estilo encantador y mágico que refuerza aún más el concepto de la marca y que nos invitan a escoger los que mejor se acomodan a nuestras necesidades.


Preocupados por el medio ambiente

OndadeMar se preocupa por implementar procesos más verdes al desarrollar sus prendas como la utilización de fibras naturales, biodegradables y reciclables mucho más duraderas y menos contaminantes que sus equivalentes sintéticos, hasta tecnologías de fabricación alternativas.

Maxivestido azul OndadeMar (Foto: OndadeMar)

También promueven el uso de la menor cantidad posible de materiales de empaque, que sean biodegradables y la reutilización de recursos naturales en los procesos productivos.


Cruise 2012: su nueva colección

En esta ocasión, indican las diseñadoras, “el lenguaje gráfico que construye la colección primavera verano se recrea a partir de los colores vibrantes de la naturaleza del trópico; los follajes, las flores y las frutas se convierten en elementos protagonistas.”

Los planes de expansión para el 2012 continúan, y concentran sus esfuerzos en abrir tiendas en Estados Unidos y continuar con el crecimiento a través de franquicias en Latinoamérica y el Caribe. En México  esperan contar con 5 nuevas tiendas OndadeMar al finalizar el año, consolidar su estrategia de distribución en el territorio y afianzar su posicionamiento como marca premium.

Cargando...

 

YAHOO MUJER EN FACEBOOK