Los desnudos de las chicas GH en Playboy

La portada de Playboy está reservada para las mujeres más sexies del espectáculo nacional y, como para otras revistas destinadas al público masculino (Maxim y H), la casa de Gran Hermano se convirtió en un semillero importante de bellezas.

 Pasó tiempo de su salida del ciclo para que Silvina Luna y Ximena Capristo lleguen a desnudarse para la tapa de la revista. Ya metidas en el ambiente, trabajando en teatro y televisión, se lucieron posando para la revista del conejito.

 

Las chicas de GH4 fueron las que más rápido capitalizaron su paso por el reality: Claudia Ciardone y Griselda Sánchez salieron de "la casa más famosa del país" y rápido consiguieron llegar a la portada de Playboy sin ropa.

 

Salida de la edición número 5, Floppy Tesouro mostró su cola reef por todas las revistas antes de llegar a Playboy donde desplegó su sensualidad con sutileza.

 

Rocío Gancedo entró a la casa de GH con el propósito claro de ser vedette. Tardó en lograrlo (recién este verano estará en el teatro de revistas), pero lo que consiguió en poco tiempo fue desnudarse en la publicación masculina y ser una de las osadas: ¡en las fotos mostró todo!

 De GH2011, otra que posó fue Solange Gómez -la más sensual de la edición- que sacó su costado femme fatale para la cámara.

 

Y de la edición GH famosos, Amalia Granata y Cinthia Fernández pasaron por la portada de Playboy, aunque si no hubieran estado en la versión celebrities del reality también hubieran llegado.

 

Ahora, en la casa hay once chicas con ganas de crecer en el ambiente. ¿Cuál debe pasar por la portada de Playboy? 

Cargando...